GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 4 de septiembre de 2008

DNI

Hoy encontrado un documento nacional de identidad. Es el de una niña, bha niña por decirlo tiene 18 años.... ha nacido 10 años después que yo, me hace sentir vieja... Pensar en los nacimientos del 90 o del 2000... La he intentado contactar a través del Facebook, me parece que la he encontrado, ya veré si es ella.
A mi me ha pasado de perder (más bien que me haya robado) el DNI, voy por el cuadruplicado!! Que horror!!!
Espero que esta chica lea el mensaje que le deje y que sea efectivamente la propietaria del documento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, sabes, el ver la fecha de nacimiento en los 1990 siempre me hace pensar que aún es un niño. En mi trabajo muchas veces tenemos que comprobar la edad de los clientes y siempre cuando nos envían documentos y veo la fecha 199X, tengo que resistir el impulso de desecharlos... porque claro, ahora una persona nacida en 1990 ya tiene 18 años y es mayor de edad.

Pero no sé, aún no me siento vieja. :) Puede ser que es porque tengo algunos amigos 10 años menor que yo y no veo mucha diferencia. Claro, lo hay, pero nos entendemos bien, vamos de fiesta juntos, hasta hay mucho que se puede aprender de estas personas. Por cierto, ¡este año cumplo 31 ya! :)

AccentLess dijo...

No hay que darle mas vueltas... empezamos a ser mayores y punto... a mi tambien me jode...:P

En cuanto a lo del dni, aqui al menos (españa), si lo echas en un buzon (sin sobre, ni sello, ni hostias), el servicio de correos se encarga de hacerlo llegar a la direccion que figura en el documento.

Samabuai dijo...

Costarossa, a mi me pasa eso con los nacimiento del 90...
Accentless, si acá hago eso, no sólo no le llega sino que lo venden o lo usan para otros fines...
Preguntaré en los negocios cercanos si la conocen...