GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de agosto de 2008

Frase del día

La vida humana representa, la mayor parte de las veces, una ecuación entre el pasado y el futuro.

José Ingeniero (1877-1925) Filósofo y psicólogo argentino

Gatos y bomberos


Pensar que me criticaron y se rieron de mi todos, parientes y amigos cuando llamé a los bomberos para que rescaten a mi gata que se había subido a un pino de unos 15 metros....Y los bomberos de Catalunya lo tienen como posible contingencia. Finalmente lo rescató un vecino porque los brutos de los bomberos, que aclaro que estaban recalientes por haberlos hecho venir por eso, lo querían bajar de un manguerazo!!!

CAMPEONATO de BOMBEROS


Se habían reunido todos los bomberos del mundo, con el fin de realizar el campeonato internacional de bomberos, para determinar cuál de ellos eran los más valientes.


Cada uno había llegado con todo su equipamiento e instrumental, para garantizar su tarea.Prenden fuego un silo en medio de un campo reseco, e inmediatamente empieza a arder todo alrededor.


Los bomberos yankees, representados por la Estación de New York, salen en primera instancia. Encienden su autobomba, se acercan hasta 300 mts. del corazón del incendio donde el calor ya era insoportable y empiezan a echar agua y agua. El fuego sin embargo, no lograba apagarse.


Entonces encaran los bomberos franceses. Ellos vienen con sus "Renaults" provenientes de Nantes se acercan hasta 200 mts. , y empiezan con el agua, hasta que el calor comienza a derretir las ruedas y se van retirando. El fuego ardía y ardía.


Entonces sale el escuadrón argentino, representado por los bomberos de Corrientes, que con su Mercedito Mod. 58 se van arrimando al corazón del incendio. Pasan los 300 mts. y siguen. Pasan los 200 mts. y siguen, 150 mts., 100 mts., 50 mts., hasta que llegan al foco mismo. Ahí dentro los pobres correntinos desesperados tiraban baldes de agua a dos manos, soplaban, escupían, para poder apagarlo hasta que luego de 4 hs. de ardua lucha, logran erradicarlo.

El comité organizador, no tiene ninguna duda y los declara vencedores. Luego en un emotivo evento, se les hace entrega del premio por su valentía que consistía en un cheque de u$s 500.000. El pobre jefe correntino todo tiznado y con su ropa hecha harapos recibe el merecido premio.


Entonces el jefe del jurado le pregunta, a qué iban a destinar el premio. El correntino, todo compungido contesta: - Lo primero que vamo a hacer, chamigo... es ponerle frenos al Mercedito.

La cigüeña


Va una cigüeña volando por el cielo con el clásico pañalón colgado del pico, sólo que en vez de un bebé lleva un anciano como de 80 años.

Grita el anciano: ¡RECONOCE DE UNA VEZ QUE TE HAS PERDIDO, HIJA DE PUTA...!