GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de julio de 2008

Vacaciones


Felices Vacaciones!!!! Han empezado en Buenos Aires y Capital Federal las dos semanas de vacaciones de invierno. Como a los argentinos nos va de maravilla, la ciudad quedará desierta y no habrá nada ni nadie con quien hablar....

No se preocupen aquellos que hacen todo a último momento, escuché que algunos lugares en Las Leñas y Chapelco quedan para hacer nuestra temporada de esquí. Acá una imagen de esta hermosa pista de esquí que es de la única forma que muchos la vamos a ver.

Frase del día

La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un porvenir mejor.

Anatole France

Denuncia Ciudadana


Voy a incorparar una sección donde haré denuncias "ciudadanas", dedicadas a la ciudad, gobierno y gente de las ciudades y sus "cosillas" molestas.

Esta vez me la agarro con la gente. Lluvia en Buenos Aires, lluvia torrencial. Aquellos que no son desprevenidos o que han salido desde su casa u oficina con ese clima hostil son, en general, poco solidarios. Y esto por qué lo digo? Porque a veces uno no cuenta con esa suerte, o simplemente se le ha roto el paragüas, cosa común en estos días por los pobres materiales con que se fabrican, y salís desamparado a la calle y te encontrás conque tenés que correrte de la vereda (acera) donde hay un lugar para estar a salvo de la lluvia porque viene algún enfermo con su paraguas que no se corre.... total el pasa por abajo del techito y con su paragüas y vos empapate todo. Sinceramente cuando yo tengo paragüas voy bastante pegada al borde de la vereda. Para otro día quedará lo de los paragüistas asesinos.