GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de julio de 2008

Locuras


¿Quién no ha cometido alguien alguna vez una locura? Que claro luego pareció una verdadera estupidez. Yo hice unas cuantas, a veces realmente fue una estupidez, otras realmente me salió bien y fue divertido. Me gustaría que alguine contara alguna de esas locuras o tonterías que hicieron alguna vez.

Frase del día

Los buenos modales sirven de adorno al conocimiento y le abren paso través del mundo.

Earl Chesterfield

Muchas cosas tontas

1- Cuando están aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿Qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!)

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿La caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿O es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que 'no les de miedo'. (Díganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algún velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como tontos, como gira el plato.

6- Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro (ladrón) ni se va a dar cuenta de que están ahí...)

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algún cristiano podría meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz '¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y asechando, acaba de conocer tu posición por el sonido!!!). O peor aun, no falta el bobo que grita 'TENGO UN ARMA' (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y además le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

9- Se corto la luz. ¿Qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el botón de la luz para ver mejor. (Que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecía)

10- Las expresiones tontamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.Verano, 45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún nabo (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿En serio? Y yo creía que era fiebre...)Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo (curro) y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo tonto digamos) y con la misma expresión que debió haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice:'No sabes el frío que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta acá por vía subterránea).Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (No tonto...se me encogió)

11- Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veías en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por acá? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajo voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.) 12- Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta: '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar!!!!!¡) 13- Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querías ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo...VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traía los lentes...).