GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de julio de 2008

Where the hell is Matt?

Te gustaría recorrer el mundo y que te paguen por eso siendo lo único que tenés que hacer es filmarte haciendo un pasito de baile. Hoy estaba mirando la página de Jordi, cuando mi hermano vino a comentarme algo y lo vió y me preguntó si estaba viendo lo del hombre que viajó por todo el mundo haciendo, da la casualidad, el mismo pasito que aparece al costado de The Pilingui´s House. Efectivamente, me mostró el video, y el muchacho, durante 14 meses recorrió 44 países y más de un centenar de ciudades haciendo el baile, tal fue el éxito que Matt (así es nombre del muchacho) se volvió famoso con eso. Le pongo el video, realmente vale la pena verlo, esta hecho por el mismo y además tiene una música preciosa. Además pueden chequear la página web de Matt pinchando acá. Disfruten.

Frase del día

La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados.

SABATO, Ernesto

Cuellito lindo


Y es que la Primera Damita, que pasó a ser la Presidentita (lamentablemente para nosotros) es coqueta. En un principio se ponía cuatro kilos de rimmel en cada pestaña, luego de las fuertes críticas suavizó un poco ese aspecto y otros más, como se puede ver en las fotitos, su cuello. Ayyy señora parece ahora un sapo hinchado, que está a punto de explotar (ojalá!). Mejor dejemos el botox a un lado que hay otras cuestiones más importantes que ponerse conlageno a morir en sus labios, aunque puedo equivocarme...

Fiaca


Estos días no introduje ninguna entrada porque estaba con fiaca (pereza). Tengo fiaca y mucha, más que nada porque estos días grises e invernales no da para mucho más que estar en la cama tapadita, durmiendo la siesta o mirando una película. Iría al cine, pero no tengo con quien... Mis amigas estan o casadas o noviando y mi novio esta a 10.000km. Y salir a la calle con este frío no me apetece la verdad demasiado. Son días para mantenerse en la cucha haciendo fiaca y cuando se va un poco esa pereza, meter alguna que otra entrada.