GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Otra vez Jaimito Moral y buenas costumbres

Durante una clase de moral y buenas costumbres, la profesora dice a sus alumnos:
- Antonio, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Qué le dirías?...
- Espérame un momento, que voy a echar una meadita....
- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?
- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida. Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena"

4 comentarios:

germanbg dijo...

Jajaj, Jaimito el más educado de todos.Muy bueno este chiste, me lo apunto.
SALU2

Anónimo dijo...

Me encanta de buen humor. Mandá todos los dias para divertirnos.

Miguel Molina dijo...

No hay nada más sano que el humor. Bueno sí, quizás lo que harán Antonio y compañía después de la cena.

Acabo de volver de vacaciones y lei tus comentarios en mi blog. Un placer haberte visto por allí.

Nos leemos

Besos

Samabuai dijo...

Jaimito es lo más.....