GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de julio de 2008

Frase del día

La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa?

Rubén Dario

SECUESTRO


Durante un par de horas he estado secuestrada. Aparentemente una señora (para no hacerla enojar otra vez incluyo señorita) le ha molestado la no inclusión de Valencia en la encuesta llamada "en que ciudad vivirías". Luego de una ardua negociación, donde me torturó a base de horchata de chufa, me ha liberado tras prometer que hare una entrada exclusiva dedicada a esta bella ciudad que a la fuerza me ha enseñado a querer.

Que rápida que es la mujer!


Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa para relajarse después del trabajo, cuando se abrió la puerta del bar y entró el tipo más guapo que había visto en toda su vida. Era imponente... Alto, musculoso, bien plantado, elegante,de abundante pelo oscuro, unos brillantes y enormes ojos verdes y una sonrisa preciosa. Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima.

El hombre se dio cuenta de la mirada observadora de la mujer y, con una sonrisa seductora, se le acercó. Ella, nerviosa y sonrojada, se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva, pero antes de poder abrir la boca, el se inclinó y le susurró al oído con voz suave, profunda y ligeramente ronca: -"Haré cualquier cosa... Absolutamente cualquier cosa que desees, cualquier cosa con la que hayas soñado o fantaseado, cualquier cosa que quieras, por $50... Sólo te pongo una condición..."

Temblando expectante, la mujer le preguntó cuál es era condición?!.
Y el tipo contestó: -"Tienes que decirme lo que quieres que haga con sólo tres palabras"...

La mujer mira fijamente a los ojos hipnóticos del hombre por un segundo analizando la proposición. Luego, tomada la decisión, metió la mano en el bolso y sacó $50. Apuntó su dirección en una servilleta del bar, la dobló, metió el billete dentro y puso la servilleta en la mano del macho. Se inclinó y le susurró al oído: "Limpiame la casa"

GORA SAN FERMÍN!!!!!!!!!!!!!


No vi ni el encierro ni el txupinazo, estaba durmiendo plácidamente en mi cama, luego de acostarme a las tantas por culpa de mi ordenador que estaba todo embichado y tuve que restaurar todo....

Pero bueno vayamos al punto. Hoy son los Sanfermines y la mayoría de la gente dice que no quiere ir pero luego estan pegaditos al televisor a las 12 del mediodía. Pero, seguro que algunos ya lo saben, se puede seguir desde acá San Fermín o bien ACÁ.


Pero yo no sabia que los pamploneses celebraban a San Fermín el 24 de septiembre y que cansados de las inclemencias climatológicas del otoño, los pamploneses deciden en 1591 trasladar la fiesta del co-patrono de Navarra, San Fermín, al 7 de julio. La coincidencia por azar en las mismas fechas de solemnidad religiosa, bullicio ferial y toros dan el carácter a los Sanfermines que hoy conocemos. El patrón de la ciudad, San Saturnino, se mantiene con una celebración mucho más modesta en el 29 de noviembre. Para muchos de los visitantes, este hecho causa la confusión de pensar que es San Fermín el patrono de la ciudad. Mañana publicaré el origen de los sanfermines porque es algo largo y ya he puesto demasiado hoy...mi público se me va aburrir con tanta palabrería. Por cierto, el señor winkipedia me ha ilustrado.