GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 21 de junio de 2008

Awards

Otro Premio!!!! Envidiennnnmennnn. Esta vez me lo han dado Jordi con su ya muy famaso y divertido blog The Pilingui´s House y Samira Falcón que nos da datos importantes, como el del botiquín, en su blog Nosotras Contigo. Y también me lo ha otorgado Blumun de Blumeando y Las Crónicas de Blumun y Cotibluemos y The window blue....Esta muchacha es una máquina de blogs!!!! De más esta decir todo excelentes


No se pierdan de ver The Funny Page, Muchas Imágenes, El blog de Mota, y CaUno es CaUno con sus Ca (con execelente música)

Avocat


Creo que nosotros, los abogados, somos los profesionales más queridos y populares que hay. Sino la gente no diría semejantes cosas de nosotros.

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, llamamos cómplice.
Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado.

¿Qué diferencia hay entre una disolución y una solución?-Si tiráramos un abogado en una pileta con ácido sulfúrico, se produciría una disolución.
-Si los tiráramos a todos, sería una solución.

Un grupo guerrillero toma el Palacio de Justicia con 500 abogados adentro. Exigen 10 millones de dólares y los medios para escaparse a un lugar seguro. De lo contrario volveremos a soltarlos de a uno.

-¿En qué se parecen un abogado y un espermatozoide?
-En que sólo uno de 1 millón, llega a ser gente...

Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando de pronto un abogado, que venía a toda velocidad con su auto importado, los atropelló. Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche de abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente. Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a parar a la cárcel: uno por invasión de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente.

En un juicio va el fiscal y le pregunta al acusado:
- Mato usted a la victima?
- No.
- Le recuerdo que esta usted bajo juramento.
- Sabe UD. cual es la pena por perjurio?
- No exactamente, pero creo que es menor que por asesinato.

Se le pregunta a un ama de casa, a un contador y a un abogado cuanto es 2+2. El ama de casa responde: - "Cuatro”.
El contador: - "Podría ser tres, o cuatro... déjeme estudiarlo..."
El abogado: - “Usted… ¿Cuánto quiere que sea?“

Un hombre va a un abogado.
- Y usted ¿cuánto cobra por una consulta rápida?- 1000 dólares por tres preguntas.- Vaya, ¿es un poco caro, no?- Es la tarifa... y dígame, ¿cual es su tercera pregunta?

Un señor reconocido por su malicia en los negocios contrata a un abogado para que lleve un proceso judicial. Al tiempo ganan el proceso y el abogado llama a su cliente y le dice -"Le cuento que triunfo la ley y la justicia", a lo que el cliente responde: - "Apele Doctor., apele".

Están juzgando a un hombre por asesinato múltiple; habla el fiscal:- Vean, señores del jurado, a este hombre frío y cruel que asesinó a su esposa, a sus hermanos, y a sus padres. Pido para él la pena máxima.A continuación habla el defensor:- Señores y señoras del jurado, les pido que tengan clemencia para este pobre huerfanito.

Un empresario algo bocasuelta, va a consultar a un abogado:
-Me han recomendado a usted muy especialmente, necesito que me haga desaparecer un expediente según el cual llevo todas las de perder…
-No digamos “hacer desaparecer…”, digamos “traspapelar…
-OK, ¿lo puede usted hacer traspapelar?
-Veamos ¿de que se trata su caso?
-Se me traspapelaron siete contaiener’s llenos de computadoras…

Fallece un ingeniero, pero San Pedro por error, le envía al infierno, donde es muy bien recibido.
* Un día Dios llama al diablo y le pide le devuelva al ingeniero inmediatamente, pues se trata de un error.
* El diablo le responde: - “Ni hablar, estamos de maravilla, ya tenemos sistema de cenizas, aire acondicionado, escaleras eléctricas, red de tele-comunicaciones, mí mail es Satan@infierno.com, y cada día nos sorprende con cosas nuevas.
Ya me gustó tener un ingeniero en la Organización así que me voy a quedar con él
eternamente!
* A lo que Dios respondió encolerizado: “Mándalo para acá.... o te demando!
* El diablo con la visión nublada de la risa le replico: “Sí...como no, y así no más por curiosidad....¿DE DONDE VAS A SACAR UN ABOGADO?