GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Cow Parade















Las vacas han inundado Madrid como hace un tiempo lo hacían en Buenos Aires. Y estamos en época de vacas flacas pero a estas ni se les nota, la verdad es que saqué varias fotos porque era imposible no hacerlo, están por toda la ciudad. Creo que si uno las cuenta hay más vacas que personas...bueno, no tantas, pero es que hay muchísimas y algunas son muy pero muy feas. Antes de irme de España había visto en España Directo uno de los tantos reportajes estúpidos que pasan, ojo algunos son buenos porque te dan algún que otro dato interesante.
Pero este era estúpidisimo. Mi novio ya me había contado que días antes de que yo llegara se habían robado una vaca que estaba en lavapiés, se la habían llevado unos para su piso pero el estruendo que hicieron al subirla al piso, hizo que vecinos vieran lo que estaba sucediendo y alertaron a la policía que se llevó la vaca y la pobre tuvo que pasar la noche en las dependencias policiales ¡ella que nada había hecho!!!! me pareció ridículo que alguien quiera llevarse esa monstruosidad a si casa y más que la llevaran a la dependencia policial, pero hay de todo en la viña del señor.
Bueno, sigo con lo de España Directo, pues hacían un reportaje de donde llevaban las vacas cuando eran dañadas por gente que no tiene nada que hacer. Tenían su propio "hospital", si un lugar donde las ponían a cero otra vez. Y cómo se llevaban las vacas que debían ser reparadas? Pues en ambulancia!!! Claro esta! y no cualquiera sino que las del Samur, que para eso están, para atender a las pobres vacas maltratadas!