GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de agosto de 2008

Quejosos

Es una verdad, los hombres la tienen más fácil. Si, ellos traje y corbata y ála para el trabajo/fiesta/y todo los demás, en cambio las mujeres, que si esa falda, que si el pantalón, que si la blusa, que los tacones, que las bailarinas, que las medias, que el pelo, ufffff. ¿Cómo es que los hombres se quejan de lo que tardan las mujeres en cambiarse? Las cosas que debemos hacer y ni sospechan para que luzcamos almenos algo decentes.....Los hombres son quejosos por naturaleza de todas las acciones realizadas por la mujer.

Qué es lo que hay que tomar?


Acá les pongo una sencill relato del porque la automedicación o decir a los demás que es lo que deben tomar si no son médico esta mal.


Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía. Toca bocina y aparece un muchachito que le informa: -Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio. El muchacho piensa, que cagada y ahora ¿que hago??? Decide irse al velorio. Se acerca al cajón y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice: -Oiga, yo soy medico y esta mujer no está muerta, está en estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?? -Si, dice el padre. Entonces el doctor dice: -Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga el amor.
-¿En serio doctor??? -Si, llévenla a la habitación y que el novio le dé duro y parejo. El novio se lleva a la semi-muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y este sigue su viaje. Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca bocina, y aparece el mismo muchachito: -Doctor!!!!! menos mal que volvió, hace una semana se murió Don Zoilo, ya se lo cogió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo... NO se automedique