GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de noviembre de 2008

Rectificación

Es verdad, he comitido un error, tengo 10 sobrinos!!!! Una preciosa sobrinita italiana, que es una dulzura, una belleza y que hace mucho que no veo...sniff sniff.
Bueno la verdad es que ya tengo bastantes cosas más organizadas del casamiento.
Tengo el lugar donde me haré el vestido y que además me hacen el tocado.
He ido a 3 diseñadores, no son muchas pero dos han sido tan pero tan malas que no creo que otras u otros diseñadores sean distintos. Uno tiene que ir una primera vez para conocer los diseños de la persona con quien te haces el vestido, ver si te sentís cómoda y también para saber que te interpreta bien tu estilo y que es lo que vos querés para tu vestido.
La primera era simplemente una costurera que se autollamaba diseñadora, pero de eso nada, me mostró unas telas, me preguntó el tipo de vestido que quería y listo...una hora y chau. Pensé que todas las entrevitas iban a ser así.
La tercera que fue Pía Carregal, un horror!!!!! Desastre total, una mal educada, tenía la entrevista para miércoles a las 11 y me llaman a las 10.20 diciendo que no podía atenderme porque estaba atascada en el tráfico...bueno, paso la entrevista al viernes, a cualquiera le puede pasar un contratiempo como ese. Llega el viernes y me atiende la secretaria, me hace las preguntas de rutina, donde te casas, en donde haces la fiesta, que fecha, etc. Para la entrevista con Pía Carregal hay que pagar 100 pesos, entonces pregunto cuando pagabamos, me dijeron que al final de la entrevista abonara. Bueno, pasamos al atelier, pero no veo a nadie, entonces me dice la secretaria que mire los vestidos de colección y elija los que más me gusten para probarmelos. Pensé que la Pía Carregal estaba llegando tarde y la secretaria estaba haciendo tiempo. Elijo dos vestidos que no me gustaban mucho pero bue, probar por probar... cuando me lo pongo, no me cierra!!!! Por unos 6 o 7 centímetros. Entonces me dice la secretaria que no me iba a cerrar porque eran los que usaban para ponerle a las modelos!!!!!!!!! Flipé, pensé en gente que es más gordita que yo, si yo me venía horrible ni me imaginaba ellas. Bue, resumiendo, porque siguió la secretaria probandome las telas que no sabía pinchar, insistía en cosas horribles, la famosa Pía Carregal jamás apareció también habia sufrido un contratiempo...no pague la entrevista de más esta decir...Me fui muy enojada.
Finalmente dejo para el final la segunda entrevista en Abril que son dos diseñadoras que me encantaron, me hicieron 5 vestidos de la nada, me vi vestida de novia, la habilidad que tenían para poner las telas, la interpretación de mis ideas. Cuando vi las fotos que me mostraron pensé que me había confundido porque ninguno era de mi estilo, de hecho en la página web ninguno es como lo que yo quería, pero cuando me hicieron los vestidos fue increíble me interpretaron con 4 palabras...increíbles