GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de julio de 2008

Cuento con Moraleja (no el barrio)



Un hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba una determinada raza. Un día se dio cuenta de que su vecino tenía este determinado caballo. Así trató, día tras día, de convencerlo de que se lo vendiera, hasta que lo logró. Un mes después el caballo enfermó y él llamó al veterinario quien le dijo: "-Bien, su caballo está con un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos. Luego de los tres días veremos si ha mejorado; si no lo ha hecho entonces no queda más remedio que sacrificarlo."

En ese mismo momento el chancho escondido escuchaba la conversación. Le dieron el medicamento y se fueron.

El chancho se acercó y le dijo: "Fuerza amigo ! Levántate de ahí sino vas a ser sacrificado!!!"

Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y se fueron.

El chancho se acercó y le dijo: "Vamos mi gran amigo ! Levántate sino vas a morir, vamos yo te ayudo!!"

Al tercer día le dieron el medicamento y el veterinario dijo : "- Probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus a los demás caballos."

Cuando se fueron el chancho se acercó y le dijo:- "¡¡¡Vamos amigo es ahora ó nunca!!! Ánimo...fuerza...Yo te ayudo... Vamos... Un, dos, tres... despacio... ya casi... eso... eso... ahora corre despacio...más rápido... fantástico... corre... corre... Venciste campeón!!.."

En eso llega el dueño, ve al caballo corriendo y dice:- "¡¡Milagro!! ¡¡El caballo mejoró...hay que hacer una fiesta!!... ¡¡Vamos a matar al chancho y a hacer unos buenos chorizos para festejarlo!!"

Moraleja: Eso acontece con frecuencia en el ambiente de trabajo. Pocas veces se percibe quién es el que realmente tiene los méritos por el suceso. Saber vivir y ser reconocidos es un arte...y no todos somos artistas...

Si algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuérdate que...

AMATEURS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOÉ Y PROFESIONALES EL TITANIC...

Frase del día

Siempre que busqué el dulce encanto de hallarte en mis sueños e intenté dormir, susurrando tu nombre, huyóse el sueño, y toda la noche suspire por ti.

Anónimo japonés

El señor de los anillos

Ya que he tocado el tema del señor de los anillos acá les dejo un video con Jack Black. Ríanse un poco.

Ay mamita qué guapo que es!

Si bien se hizo conocido con el Señor de los Anillos, en su haber tiene unas cuantas películas más. Adoro a este señor porque es un auténtico argentino. Entre sus películas anteriores que son varias, se encuentran Ruby Cairo, Marea Roja, Retrato de una dama, Un crimen perfecto, Psycho. No saben de quien hablo? Una pista más, fue Alatriste. Hablo de Viggo Mortensen por supuesto!!! Si bien nació norteamericano, los 11 años que vivió en Buenos Aires lo marcaron a fuego. Habla como un porteño más y es un fanático de San Lorenzo, durante el rodaje de sus películas se lo puede ver tomando mate, amargo, como debe ser. No muchos lo saben pero escribe poesía y viene siempre a Argentina para presentar sus libros. Vean que bonito habla este bombonazo en una entrevista sobre Alatriste con su camiseta de San Lorenzo y su mate.