GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de junio de 2008

Sueños


En invierno me cuesta mucho, pero mucho levantarme. Siempre en estas épocas tengo los sueños más nítidos, esos de los cuales te acuerdas cada detalle hasta una o dos horas después de levantarte. Hoy cuando iba camino al trabajo me acordé de uno que tuve hara uno o dos años atrás. Soñaba que vivía en una ciudad que no era Buenos Aires, y que estaba en un departamento (piso) que daba a un boulevard. Tenía una sensación de felicidad... Aún cuando pienso en este sueño tengo esa sensación donde hasta el clima era perfecto. Para mi hay pocas cosas tan bonitas como cuando empiezo a caer en el estado de dormitar, porque aquello en lo que estoy pensando termino soñandolo... A ver si hoy puedo soñar con que estoy en el caribe!

Venganza femenina


1

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Paris.A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje yle grita: - Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita. Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto arecibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz : - Y amor ¿me trajiste mi francesita? - Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que nazca niñita.

2

Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini. El le contesta: - Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo. Siguen caminando y ella insiste: - Entonces cómprame un vestido. Y el le responde: - Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo. En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y lepregunta: - ¿Qué te parece si echamos a andar esta máquina lavadora? Y la mujer, con desprecio, le contesta: - ¿Para la lavar este trapito? Laválo a mano que da menos trabajo.

3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé. - le dice la mujer - Es por eso que te envenené, hijo de puta.

Despegar


Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo. De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra .
Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria gene ral los pasajeros comienzan a gritar como poseídos.
En ese momento el avión milagrosamente toma altura, entonces el piloto le dice al copiloto:
"El día en que los pasajeros no griten, ¡¡¡nos hacemos mierda!!!"

Frase del día

La belleza es una carta de recomendación a corto plazo.

LENCLÓS, Anne de

Erase un jueves

Era 13 de noviembre de 2003 y como todos los jueves, nos probábamos la ropa, veíamos cual nos sentaba mejor, nos maquillábamos, tomábamos unas copitas que yo misma preparaba con vodka y naranja, las proporciones no las dominaba pero terminaba siendo mitad del vaso con vodka y un tercio de lo que restaba de jugo de naranja pero salíamos felices.
Como era invierno así nos preparábamos para afrontar el frío, demás esta decir que llevábamos nuestros abrigos. Esa noche a Sofy no le motivaba salir por lo que solo fuimos Nuria y yo.
Sofía y Nuria fueron compañeras de facultad en Argentina, fuimos a Madrid juntas, donde compartimos piso, facultad y muchas historias.
Así es como felices Nuria y yo nos dirigíamos a nuestra cita de todos los jueves por la noche. De Vicálvaro a Sol, en sólo 45 minutos por el metro de Madrid, para luego hacer fila y entrar al Palacio Gaviria. Y bueno, somos guiris y íbamos a fiestas y discotecas de guiris. Nuria estaba empezando a noviar con un alemán, con el que todavía continua, nos íbamos a encontrar adentro, el muchacho había dicho que iba a ir con unos amigos también erasmus.
Cuando finalmente entramos al lugar, nos colocamos los cartelitos correspondientes a nuestro país y empezamos la búsqueda, que en verdad no nos llevó mucho tiempo porque al alemán le gustaba la música latina, con lo cual sabíamos en que salón iba a estar. Lo acompañaban 3 chicos más, dos italianos y un francés (eso decía, después me enteré que era una verdad a medias).
Y ahí estaba, con ese aire de pichoncito abandonado... Ahí mismo llamó mi atención. Nuria se puso al lado del alemán y yo me posicione entre medio del italiano y del francés. El otro tano estaba bailando y tomando como loco, entre estas dos torres (los dos tienen una buena estatura, aunque el italiano era más alto) que no se movían me sentía más cómoda.
Después de un largo rato ya me estaba empezando a embolar porque ninguno de los dos siquiera me hablaba. Recuerdo que me acerco a mi amiga y le digo: "Estos dos son realmente aburridos, no dicen nada!" y ella me contesta " El francés no deja de mirarte", la verdad es que pensé que era mentira para que no rompiera la paciencia para irnos.
Me quedé para entonces como un rabanito entre los dos. Relojeando de vez en cuando al francés. No crean que no intenté el tema de conversación pero sólo era monosilábico.
Luego los italianos se fueron y quedamos, mi amiga, el alemán, el francés y yo... Finalmente llegó la hora de irnos. Y ahí sucedió el milagro, el francés dijo algo mientras bajábamos las escaleras para buscar nuestros abrigos que estaban en el guardarropas. Y así entablamos un conversación.
Como todavía no eran las 6 y por lo tanto no funcionaba el metro, como todos los jóvenes que no estábamos en un piso en el centro de Madrid, nos fuimos para Cibeles para tomar los búhos. A dos manzanas del Palacio, como todo caballero, el alemán se despidió de Nuria sin el menor amague de acompañarla hasta el búho, entonces quedamos los tres, pero recuerdo que la conversación era solo entre nosotros dos y de vez en cuando Nuria metía algún bocado.
Llegamos a Cibeles y nos sentamos en unos bancos, ya que teníamos que esperar media hora nuestros respectivos búhos. Continuamos hablando hasta que unos belgas que lo conocían vinieron a cortar con nuestra charla. Y así se pasó la media hora de espera, al momento de despedirnos un "hasta luego", saludos y cada uno por su lado.


EL LELO, EL NABO NO ME PIDIÓ EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!











La Furia Mostaza


Evidentemente este es el año de España. Ahora lo único que espero es que deje afuera a los alemanes, que no puedo verlos demasiado. A ver el domingo si cumplen eso. Lo veo dificilísimo porque Alemania no juega un futbol lindo, pero si efectivo. Pero otra vez "A por ellos"