GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de enero de 2009

Vacaciones


Ahora empieza la carrera contra el tiempo, desde febrero, porque es en ese momento en el que empezaré a tomar devuelta la conducción del casamiento.
Muchas personas me habían dicho que en enero no pasaba nada, no podías hacer nada, asi que me lo tomé al pie de la letra y dije que iba a descansar y no mirar nada del casamiento¡ Pero me fue imposible! El último día de diciembre había mandado mails a ambientadores y a las "hacedoras de ramos" y empezaron a llamarme a partir del 3!!! Casi me muero!!! Algunas osaron despertarme en mi hora sagrada: la siesta. 
Resulta que nada se para en enero, nada de nada, lo que si hay es un parate en la actividad los primeros días de enero, pero después como si nada.
Asi que estoy a la búsqueda de mi ramo de novia. La verdad es que los precios varían un montón, algunas me pidieron 450, otras 150, creo que muchas se abusan, una me dijo que las flores que quería no estaban en esa época, pero el resto me han dicho que si...
Bueno mientras tanto esa ha sido mi diversión estos días ver que forma de ramo me gustaría llevar.
Además he decidido que me voy a poner de tocado, sólo resta darle a Abril el modelo para que me lo haga. A sido idea de mi mamá y la verdad es que me encantó y me pareció muy pero muy delicado. 
Ahora mismo tengo que empezar a pensar en los disck jockey y decidirme...
Y contaré.