GOOGLE

Búsqueda personalizada

martes, 13 de mayo de 2008

Carteles insólitos












Las saqué en San Sebastián de los Reyes, Madrid, cerca de la plaza de toros, y es que en la Madre Patria uno se encuentra cada cosa....

Parodia de la película "La Caída"

La verdad es que me imagino que muchos lo deben conocer este video, pero es tan bueno que quería ponerlo en mi blog. Esta muuuuy bien hecho.



CHOCOTORTA



Ha llegado un momento culinario a mi blog. Me gusta mucho cocinar dulces y esta es una cosa que se me da bien (porque es una tontería hacerla!!!). Es una tarta típica de Argentina. La chocotorta es excelente para la hora del té.

Ingredientes:


3 paquetes de chocolinas, o cualquier galleta de chocolate,

1 pote grande de queso blanco, o queso crema, (también se puede reemplazar con crema/nata)

1 pote grande de dulce de leche,

1 jarra de café recién hecho,

1 tableta de chocolate de taza derretido,

20 grs. de manteca/mantequilla


Lo mejor es poner un papel de aluminio o film a la fuente que van a usar, que tiene que tener 4 cm. de alto. Primero se mezcla el queso blanco con el dulce de leche hasta que la mezcla tome un color uniforme. Luego se hace una primera capa de galletas de chocolate en la fuente (algunos le ponen primero una capa de la mezcla para que luego al darle la vuelta quede el dulce de leche primero), a esas galletas se las moja con café, si quieren pueden hacerlo con leche, pero les recomiendo el café. Se humedecen pero tampoco que naden en café. Después y con mucho cuidado y paciencia se hecha la mezcla que se hizo al principio, acá puede ser que queden las galletitas pegoteadas en la cuchara si se hace rápido. Recubierto todo con la mezcla se vuelve a repetir el proceso hasta que se llegue arriba de la fuente. Se mete a la heladera durante 5 o 6 horas (a mi me gusta congelada así que le doy un toque en el freezer/congelador). Cuando la sacan ya para comer se da vuelta y se le echa el chocolate (derretirlo con la manteca). Voilá!