Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Búsqueda personalizada
jueves, 31 de julio de 2008
Peluquería

Si soy medio, o mejor dicho, del todo ratona. La verdad es que a mi la cuestión de hablar con extraños no se me da muy bien. Más cuando te ves forzado a eso, como en el caso de los taxis o cuando alguien dice algo en un ascensor. Pero a mi me incomoda mucho la peluquería, no tengo ganas de hablar con el peluquero, no me interesa lo que pueda llegar a decir a menos que sea concerniente a mi pelo, ni se que dicen las revistas de chismes y chusma ni me interesa, ni se que pasó en lo de Tinelli ni quien baila o canta o se pone en pelotas... Quiero solo que me dejes el pelo bonito... Pero bueno, decía que soy rata porque me molesta darles propinas a los peluqueros, de hecho ya no le estoy dando y me parece que no soy la única porque no me miran mal ni me dan ninguna mirada de jadeput(PIIIPPP), que te dan los mozos/camareros.
Mi bolsillo tiene un cocodrilo y como siga la Reina Kretina haciendo lo que hace, es decir, nada, el cocodrilo seguirá metido allí sin dar propinas a los peluqueros (habladores o no).
extra-extra-extra-extra graaaaaaaaaande

Dos mujeres, señoritas solteronas ellas, tenían una farmacia heredada de su padre. Un día entra un hombre y pide un condón. Una de las mujeres le saca uno talla 42.
- "No, es pequeño , lo necesito más grande", dice el hombre.
Le saca uno talla 44
-"No, creo que todavía es pequeño el condón ".
Saca y saca, y la última talla que le queda es un 50, pero el hombre dice que no, que todavía es pequeño el condón .
Entonces la mujer grita:
-"¡¡Hermenegilda, el señor necesita un condón talla 52 y ya no nos quedan, ¿qué le ofrezco?!!" Y Hermenegilda contesta:
-Ofrécele: "¡Casa y comida, ..¡¡¡y la mitad de la farmacia!!!
Dormitando
Uno de Gayyys

Un camionero va por la ruta y a lo lejos ve a un hombre vestido entero de rojo, el camionero se va aproximando hacia él y éste que no se aparta, le hace señas de luces y nada, el tipo no se mueve, así que el camionero pega una frenada tremenda quedando a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de rojo le dice:
- Soy el homosexual de rojo, ¿Tenés algo para comer?
El camionero se le queda mirando y le dice enfurecido:
-¿Pero vos sos pelotudo o qué mierda te pasa? ¿No ves que casi te atropello? ¡Enfermo!
El camionero sube al camión y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre pero esta vez vestido totalmente de blanco y también parado en el medio de la ruta.
Otra vez empieza a hacer señales de luces y éste tampoco se aparta.
El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de blanco le dice:
-Soy el gay de blanco. ¿Tenés algo para tomar?
El camionero le dice:
-¿Pero será posible con estos maricones de mierda? ¿No ves que casi te atropello pelotudo?, ¡Andá a boludear a otro lado, trolo!
El camionero, una vez más sube al camión y prosigue su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de azul. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega una nueva frenada, se queda a medio metro del tipo, baja del camión recontracaliente y le dice:
-¡A ver puto de azul! ¿Qué mierda querés?
Y el tipo contesta:
-Para empezar el registro de conducir, seguro, patente y lacédula verde....... ......... ......... .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)