GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 13 de noviembre de 2008

Lugar para la fiesta





Ya está, finalmente tengo asegurado mi fiesta de casamiento acá^^- Estoy feliz y más tranquila...
Ahora puedo continuar con lo demás. Y pienso preocuparme por una sola cosa a la vez.
Sino no se puede hacer nada con calma.

Mamografía

Gracias a los consejos de este post que me han mandado sé lo que nos espera a las mujeres que nos vamos a hacer voluntaria y alegramente una mamografía.

CÓMO PREPARARSE PARA UNA MAMOGRAFIA:

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse...

 

Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen. 
Son fáciles y los puedes hacer en tu casa.
 
Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca una teta en el marco de la puerta. Ciérrela sobre ella y aprieta con fuerza. 
Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta en esa posición...
 
Segundo ejercicio: Anda a tu garaje a las 3 de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. 
Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídale a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que tu teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguanta , sin respirar, 10 segundos. Repite este ejercicio cada día.
 
Tercer ejercicio: Mete dos sujeta libros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento y desconocido a entrar en la habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujeta libros. Después, concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año. 
  
¡AHORA YA ESTÁS PREPARADA!... y cuando muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo, !!! pídele a ese HIJO DE PUTA que se haga una HUEVOGRAFIA con las instrucciones antes indicadas!!!