GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 4 de septiembre de 2008

Como hacer para obtener un buen servicio


Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera:
-"Quiero abrir una maldita cuenta en esta mierda de Banco."
-"Por favor señor" - dice la cajera - "está prohibido hablar de esa manera aquí."
-"Por qué coño no puedo?" - pregunta él.
-"Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades" - responde ella.
-"Me vale un mojón lo que piense usted" - dice el hombre - "yo sólo quiero abrir una maldita cuenta de mierda en esta basura de Banco."
Entonces la cajera se va y regresa con el Gerente del Banco al cual le había contado lo que sucedía.
El Gerente le pregunta al hombre:
-"Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?"
-"¡¡Sí, Cabron!! ¡¡Claro que sí!! Me acabo de ganar 980 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una fucking cuenta en este Banco de mierda...."
-"Mmmmmm, Ya veo" - responde el Gerente - "¡y me imagino que esta hija de la gran puta" lo está atrasando!"

2 comentarios:

AccentLess dijo...

El dinero... TODO lo compra, hasta el respeto, y la falta del mismo.

Samabuai dijo...

Yo diría que me que compra corrompe...