GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de junio de 2008

Venganza femenina


1

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Paris.A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje yle grita: - Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita. Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto arecibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz : - Y amor ¿me trajiste mi francesita? - Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que nazca niñita.

2

Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini. El le contesta: - Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo. Siguen caminando y ella insiste: - Entonces cómprame un vestido. Y el le responde: - Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo. En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y lepregunta: - ¿Qué te parece si echamos a andar esta máquina lavadora? Y la mujer, con desprecio, le contesta: - ¿Para la lavar este trapito? Laválo a mano que da menos trabajo.

3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé. - le dice la mujer - Es por eso que te envenené, hijo de puta.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Me gustaron especialmente los dos primeros ;). Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y es que la venganza siempre se sirve en plato frio...

Un saludo,

Turbito dijo...

Jajajaja me gusta este tipo de humor , muy buenos los chistes.

Samabuai dijo...

Son bastante guachos los chistes!