GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de junio de 2008

Sueños


En invierno me cuesta mucho, pero mucho levantarme. Siempre en estas épocas tengo los sueños más nítidos, esos de los cuales te acuerdas cada detalle hasta una o dos horas después de levantarte. Hoy cuando iba camino al trabajo me acordé de uno que tuve hara uno o dos años atrás. Soñaba que vivía en una ciudad que no era Buenos Aires, y que estaba en un departamento (piso) que daba a un boulevard. Tenía una sensación de felicidad... Aún cuando pienso en este sueño tengo esa sensación donde hasta el clima era perfecto. Para mi hay pocas cosas tan bonitas como cuando empiezo a caer en el estado de dormitar, porque aquello en lo que estoy pensando termino soñandolo... A ver si hoy puedo soñar con que estoy en el caribe!

13 comentarios:

blumun dijo...

¿ Con Iker, querida? ;)
Pues ya ves, ganamos. Y , oye, jugamos muy bien, la primera sorprendida yo.
Respecto a los sueños, me gusta el post. Y es que, a veces, son mágicos.
Pues a mi, con el calor (y los años), me cuesta dormir. Anoche, abrí el sofá cama del salón, y pude dormir , más ancha que larga.
Un fuerte abrazo.

blumun dijo...

Querida, no es por criticar, pero en tu encuesta falta : " Valencia-España" . Oye, no lo digo por molestar, nada más lejos de mi intención ;)

Carlota dijo...

Ganamos a Rusia? y yo sin enterarme :P... pues mira, yo me conformaría con soñar que he vuelto a Paris, aunque fuera por una semanita, y sola, eso sí :). Un beso, gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

No sueñes mucho, que eso tambien es maol, jejeje!!! mejor isar suelo, eso si que sea el de un sitio bonito.

Un besote

Samabuai dijo...

Blu: la mejor época para dormir por la noche es el invierno! Las siestas las prefiero en verano, con mi vicio, aunque luego termino babeando todo^^-
Carlota, sospecho que tendrás isonorizada tu habitación o tu casa, porque ayer veía el telediario para ustedes era la una de la mañana y la gente festejando, tocando el claxon...
Kurt: es lo más soñar!!! Pero hay que pisar el suelo, concuerdo.

Belthe dijo...

No te olvides jamas de soñar ya sea despierta o dormida.

Saludos.

neurotransmisores dijo...

Desgraciadamente no todos los sueños son placenteros.

Anónimo dijo...

¡Qué optimista!

Anónimo dijo...

qué suerte!! soñar con lo que quieras... aunque también es un peligro jajaja mejor dejaré que la mente vuele libre jajaja un besote guapetona y 5 puntitos

Anónimo dijo...

¡Bendito invierno! Aquí tenemos cerca de 40º y ya no sé qué hacer para quitarme el calor de encima. Con lo bien que se está con tu jersey por el día y con tu manta por la noche..

Un saludo,

Xaj dijo...

El estado de "dormitar" es el mejor... Dalí decía que lo usaba para crear de una manera mas libre.

Nosotros, los mortales, podemos alegrarnos de divertirnos un ratito nomais con los drogo-efectos del ese estado de somnoliencia.

Saluditos srta.

Samabuai dijo...

Belthe siempre sueño, creo que más despierta que dormida..
Es verdad que no todos los sueños son placenteros, pero por lo menos en mi caso son los menos.
Max, ojalá yo tuviese esa temperatura.
Xaj creo que has acertado es una estado en el que "volas"!!!

Sergio P. Migoya dijo...

Pues a mí me cuesta levantarme, sea invierno o verano. Si a ti te gusta el momento antes de dormirte, a mí me encanta el de antes de levantarte. Siempre pongo dos despertadores con una diferencia de media hora (una hora, cuando puedo). Me encanta esa sensación de despertar pero no tener que levantarme. Ay, remolonear en la cama, qué placer.