GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo qu´é la tenología, vío Don..

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido quedando en darle alcance unos días después. Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión al Internet, entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección. El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al revisar su correo electrónico se desmayó instantáneamente.
El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:
Querida esposa:
He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes.Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
PD: ¡No traigas mucha ropa, porque aquí hace un calor infernal!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre viuda!!! no me extraña el susto. Ella que pensaría que ya se lo había quitado de encima al maromo jaaa jaaa
Besos.

Unknown dijo...

Pobre viuda!!! no me extraña el susto. Ella que pensaría que ya se lo había quitado de encima al maromo jaaa jaaa
Besos.

Alex Cliffhanger dijo...

Bueno, yo tampoco es que este muy seguro de lo que es exactamente, osea una definición, soy bloguero desde hace poco asi que no soy muy entendido, tampoco se de donde surgió, pero mas o menos, por lo que tengo entendido es como un post encadenado, osease, es un post que se a de hacer algo, y entonces se lo pasas a alguna persona para que lo haga y ella a otra y asi se va transmitiendo de blog a blog. Mas que nada, a veces son chorradas.


Este comentario es en respuesta a tu pregunta en mi blog, tambien te he contestado alli.



respecto al post con el chiste, me ha gustado, es ingenioso, me gusta.