GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 17 de agosto de 2008

Domingos







Hoy como todos los santos domingos hay asado en casa, vinieron casi todos mis hermanos salvo el mayor y su tribu. No soy una fan del asado porque siempre comemos eso los domingos, pero tengo que reconocer que mi padre le sale fantástico como lo demuestran las fotos. Lo que siempre me sucede es que luego de esta comidita necesito si o si dormir una linda y larga siesta, cosa que hoy sólo pude realizar a media, sólo 45 minutos... Les dejo fotos del ritual dominguero.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bendito asado, y benditas fotos, tienen mejor aspecto que bastantes cuadros:)
Oye tienes premio en blumuneando:)
Besos.

Anónimo dijo...

Ooooh! :) Ésto sí que es un asado. :) Impresionante. Una vez mi novio hizo una barbacoa en su casa y invitó a unos amigos. La amiga argentina se puso a reír al ver el "asado" que se ofrecia - unas salchichas, chistorras, chorizos... :) Pero nunco le entendí de verdad por qué hasta ver estas fotos. :) Por cierto son espectaculares, aunque no puedo apreciar más que la vista de este espelendor ya que no como carne de vaca. :)

Que tengas una buena semana. :)

Anónimo dijo...

uuuummmm!! pues nosotros vamos hasta alli y nos apuntamos to los domingos... y vamos a misa si hace falta!! jajaja pero la lechuga la apartamos que luego nos jode el estómago jaja

Anónimo dijo...

Eres cruel poniendo esas fotos... ahora tengo que apagar el PC y marcharme a cenar. ;)

Turbito dijo...

No dejo de refregar el pan por la pantalla!!!!!!

+5 puntitos.

g. dijo...

Que pinta!!!

Samabuai dijo...

Cuando quieran estan invitados, con morcilla, chorizos, chinchulín (me encanta! por cierto, son las tripas de las vacas) y el asado,por supuesto.

Signaturio dijo...

La última foto refleja el típico caso de la mujer que no ayuda a levantar los platos.

Samabuai dijo...

Totalmente, soy la tonta que la pone para 12 personas y 4 chicos....