GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de julio de 2008

Fiaca


Estos días no introduje ninguna entrada porque estaba con fiaca (pereza). Tengo fiaca y mucha, más que nada porque estos días grises e invernales no da para mucho más que estar en la cama tapadita, durmiendo la siesta o mirando una película. Iría al cine, pero no tengo con quien... Mis amigas estan o casadas o noviando y mi novio esta a 10.000km. Y salir a la calle con este frío no me apetece la verdad demasiado. Son días para mantenerse en la cucha haciendo fiaca y cuando se va un poco esa pereza, meter alguna que otra entrada.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la fiaca la tengo por el calor. Iré ahí y nos iremos al cine ;)
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué curioso es el lenguaje! No te ofendas, que es lo último que pretendo, pero, en Asturias, una cucha es el "regalo" que deja una vaca después de comer.

¡Un saludo!

Raquel dijo...

pues acá una cucha es la casa del perro

Signaturio dijo...

Uh, yo ni te cuento. Bueno, mejor te cuento. Mi chica está a 8.650 km. Hace tiempo que no la veo. Justamente mañana se cumplen tres meses y ocho años desde que se fue. Me parece que en cualquier momento la dejo.

Alex Cliffhanger dijo...

Yo me muero de calor si quieres voy y nos hacemos un cine, que siempre me apetece, a ver si asi me olvido del calor que hay por aki españa.

Bueno, de pereza tenemos todos, no te preocupes que yo tuve mi blog medio año sin postear, :P.

Samabuai dijo...

Blu y Cabasak, les tomo la palabra y los espero para ver una peli con pochoclos (palomitas de maíz). Eso sí una romanticona que para dramas ya esta la vida (o la Argentina...)
Birra&Max, ni idea que cucha significaba eso! Que gracioso, efectivamente como dice Raquel es la casa del perro. Quiero hacer un post con las palabras que usamos acá y las que se usan "allí".
Signa,te gano en el kilometraje!!! Pero no en la ausencia ni en los años de aguante, yo llevo 4 años sólo.

Anónimo dijo...

Pues si te podemos ayudar, no dudes en decírnoslo.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

A 10.000 km?
Está en el espacio? jaja

Samabuai dijo...

Max&Birrax tendrán un jet privado? Para trasladarme a gusto y piacere a Madrid...
Beauty, a veces pienso que si, a veces pienso que si....