GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de julio de 2008

Cuellito lindo


Y es que la Primera Damita, que pasó a ser la Presidentita (lamentablemente para nosotros) es coqueta. En un principio se ponía cuatro kilos de rimmel en cada pestaña, luego de las fuertes críticas suavizó un poco ese aspecto y otros más, como se puede ver en las fotitos, su cuello. Ayyy señora parece ahora un sapo hinchado, que está a punto de explotar (ojalá!). Mejor dejemos el botox a un lado que hay otras cuestiones más importantes que ponerse conlageno a morir en sus labios, aunque puedo equivocarme...

6 comentarios:

El Rojo dijo...

me encanta el enfoque politico-economico de este post..

germanbg dijo...

No creo que te estés equivocando.
SALU2

Raquel dijo...

... es lo que hay, a pesar de los pensantes

Samabuai dijo...

Claro que es una entrada politico-económica, de dónde se saca la plata para ese colágeno y las estiradas, nuestros impuestos estan ahí!!!
Ay Kyle XY, a veces creo que si, o que vivo en el reino del revés..
Raquelita, es lo que hay es el país de ne... en que vivimos.

Suaznabar dijo...

Me molesta esta mujer.
Alguien antes me comentaba que la odiaba como si le hubiera hecho algo malo a esa persona.

Samabuai dijo...

Creo que a muchos le molesta esta mujer, es realmente irritante verla, ayer en la televisión haciendose la graciosa. Por cierto esta con los pañuelos al cuello, porque eso que se hizo en el cuello, puede causar rechaza (ya que se ponen unos hilos de no se qué) y dicen las malas lenguas (para mi son las buenas) que le sucedió a la botoxgirl