GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 11 de mayo de 2009

Un mes





Si ha pasado un mes desde el último post, que encima ha sido un chiste.
Pobrecito blog mío lo tengo muy descuidado!
La verdad es que estoy a las corridas, especialmente estos tres, mejor dicho, cuatro, últimos dias han sido agotadores.
EL viernes, tuve mi tercer y última despedida de soltera, con Julieta´s, Céline, Maru, Ale y Sofy, las cuales luego de unos cuantos regalos, lágrimas, preguntas y risas partimos a mover el esqueleto, previo disfráz de trigresa incorporado.... 
Muy linda, muy divertida, aunque después, Julieta M., Julieta S., Céline y yo quedamos hechas puré, ya que el sábado a las 5.30 de la mañana llegaba David, asi que ellas 3 se ofrecieron a acompañarme para que no vaya sola a Ezeiza, DIVINAS!! 
Se llevaron un cartel con cuatro fotos gigantes de la cara de David y nos fuimos a buscarlo luego del bailongo ochentoso muy bueno. Me confundí de terminal, recién me di cuenta cuando eran las 6.30 y no salía el muchacho, así que corrimos hacia la otra terminal y ellas siguieron delante y yo, con mi exelente estado físico me quedé demasiado relegada, tanto es así, que las perdí de vista y no las encontraba ni a ellas ni a David!!!!
Luego de unos 10 minutos de desesperación me acordé de que David quería cambiar dinero en el aeropuerto asi que allí estaban, pero salió Céline a decirme que no me apareciera porque le habían dicho que yo no estaba, asi que me quedé ahí a un costado con bastante gente mirandome curiosa de mi trajecito de tigresa, hasta que salió y no me vió, me puse detrás de él y no se dió cuenta, hasta que en un momento que dice "Raquel en cualquier momento se aparece por algún lado" y mira para el costado y por el rabillo del oo me vió!
Bueno después llevamos a las chicas a casa y ahí a dormir un poco, aunque yo nada, porque dos hermanos míos no tuvieron mejor idea que llamarme durante esa hora y media que dormí....
Acá les dejo un par de fotos.
Saludos a todos y desenmen suerte para el jueves que a las 12 PM hora argentina me estaré casando por civil!!!!

4 comentarios:

blumun dijo...

Que Diosito te bendiga.
Muchisima suerte guapa. Y a ser feliz.
Un gran abrazo y besos a mogollón.
Espero que me mandes un trozo de tarta ;)
De corazón te deseo lo mejor, y que ese día tan especial, sea para ti y tu familia, inolvidable por magnifico. No por dar un tropezón :)
Gracias a los +5 me he enterado:)

Samabuai dijo...

Gracias Blu!
BEZASOS

blumun dijo...

Pensaba que era hoy :)
Así que de lo dicho, todo y más para mañana :)

lucia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!un abrazo


lucia