GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 2 de febrero de 2009

Mi llegada a Madrid



Hola, ya estoy de vuelta en Buenos Aires, en el calorcito, luego de una bajada de temperatura por el norte.
Mi llegada a Madrid estuvo marcada por una mañana con fuertes vientos. Tuve un viaje muy agradable, al lado mío se sentó un fueguino muy simpático, que me contó que lo habían contratado en Buenos Aires como técnico en alimentación y trabajaba en Ramsés, jamás me había percatado pero es un restaurante super pijo que esta en la puerta de Alcalá, al lado del Hospes de Madrid. 
Antes de aterrizar como siempre te dicen que temperatura esta haciendo, la hora y alguna cosa más que se le ocurra al piloto... A este señor no se le ocurrió nada mejor que avisar de que había vientos de 70km/h asi que el aterrizaje iba a estar movidito.....Y lo estuvo, el avión cuando apoyo el tren de aterrizaje rebotó! Bueno luego de recuperme de mi parada cardio respiratoria, bajé del avión y empecé a hacer la cola de migraciones. A medida que me acercaba me daba cuenta que todo el mundo estaba sacando sus papelitos, no los formularios que te hacen rellenar si no eres comunitario, sino que otros más. Una semana antes había leído que la deportación de argentinos en España había aumentado en 2008 un 200%, pues ya me imaginaba yo de vuelta al avión antes de poner pie afuera. Asi que cuando me tocó a mi el turno de migraciones con mi mejor cara de inocentona sólo entregué lo que tenía, mi pasaporte y mi formulario, nada de reserva de hotel ni de invitaciones realizadas a través de la policía, ni ná é ná.... El policía abrió mi pasaporte, lo miró, me miró y me dijo: "Vienes seguido a España" lo cual contesté con un timido sí y me preguntó si tenía familiares o amigos y volvía a asistir sin saber si eran familiares, amigos o que asunto tenía yo en España, asi que me volvió a mirar y con una sonrisa me dijo: "Que aprovheches la estancia!" Y salí raudamente a buscar mi malenta antes de que se arrepintiese....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar quería darte las gracias por haberte hecho seguidora de mi Blog, lo cual me llena de satisfacción.

Por lo que he visto tienes un Blog bonito e interesante, y no te quepa duda que me dejaré caer por aquí para visitarte y dejar algún que otro humilde comentario.

Gracias nuevamente y recibe un cariñoso beso.

Javi

Unknown dijo...

Hola Samita, pensé que no posteabas.
Lo siento, como dijiste que te ibas por un tiempo, se me olvidó pasar a verte:)
Un besazo, me encanta tu vuelta.

Samabuai dijo...

Javi, encantada y lo mismo digo, gracias por seguirme.
Blu, devuelta me encanta tu nuevo blog!

Anónimo dijo...

Con esa carita inocente, ¿cómo no te iban a dejar a entrar? :)

Me gusta mucho tu fleco pero, ¿no te molesta? :) ¡Es muy largo!

Anónimo dijo...

Jaja, a que si tengo cara de inocente...
Me molesta!!! Y mucho, pero me lo dejo largo a posta para la boda.