GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Cow Parade















Las vacas han inundado Madrid como hace un tiempo lo hacían en Buenos Aires. Y estamos en época de vacas flacas pero a estas ni se les nota, la verdad es que saqué varias fotos porque era imposible no hacerlo, están por toda la ciudad. Creo que si uno las cuenta hay más vacas que personas...bueno, no tantas, pero es que hay muchísimas y algunas son muy pero muy feas. Antes de irme de España había visto en España Directo uno de los tantos reportajes estúpidos que pasan, ojo algunos son buenos porque te dan algún que otro dato interesante.
Pero este era estúpidisimo. Mi novio ya me había contado que días antes de que yo llegara se habían robado una vaca que estaba en lavapiés, se la habían llevado unos para su piso pero el estruendo que hicieron al subirla al piso, hizo que vecinos vieran lo que estaba sucediendo y alertaron a la policía que se llevó la vaca y la pobre tuvo que pasar la noche en las dependencias policiales ¡ella que nada había hecho!!!! me pareció ridículo que alguien quiera llevarse esa monstruosidad a si casa y más que la llevaran a la dependencia policial, pero hay de todo en la viña del señor.
Bueno, sigo con lo de España Directo, pues hacían un reportaje de donde llevaban las vacas cuando eran dañadas por gente que no tiene nada que hacer. Tenían su propio "hospital", si un lugar donde las ponían a cero otra vez. Y cómo se llevaban las vacas que debían ser reparadas? Pues en ambulancia!!! Claro esta! y no cualquiera sino que las del Samur, que para eso están, para atender a las pobres vacas maltratadas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me han otorgado un Premio y quería compartirlo contigo. Sería un honor si te pasases por mi Blog para recogerlo.

Besotes

Javi

AccentLess dijo...

La raza humana merece exitinguirse por cosas como esta...

Desgraciadamente, son muchos los que valoran mas a las horrendas vacas que han llenado madrid, que a sus propios congeneres, destinando a ellas ambulancias, infraestructuras para su reparacion, etc...

Lo dicho... a ver si nos extinguimos solitos.

Anónimo dijo...

¿¿¿En una ambulancia del SAMUR??? Es para poner una denuncia. Saluditos y que lo paséis muy bien.

Anónimo dijo...

Se me olvidó darte las gracias por el último comentario que me dejaste, ya que gracias a él he comprobado que el blog al que entraste debería estar restringido porque lo tengo para pruebas y cosas así, muchas gracias. ;)

Anónimo dijo...

Chicos, gracias a todos. Javi pasare el jueves poorque ahora estoy de minivacaciones en MI córdoba...Patas pa´arriba...
B3ESOS A TODOS

LolaRubio dijo...

pues a mi la cow parade me encanta y me parece miuy original, yo las vi en lisboa ace unos 3 o 4 años, lo de las ambulancias es una tonteria y desorvitado, pero el arte es el arte y si la gente no lo cuida( que es lo que deberian hacer) pues hay que repararlo, ya que luego son subastadas.

saludos!!!

os dejo mi blog
http://vestustamorlaa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una pena que la gente quira dañar cosas de arte como estas que están para alegrarnos la vida. :( No entiendo el razonamiento detrás de tales acciones.

Anónimo dijo...

¡qué escaso gusto!