GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de febrero de 2009

Comidas buenísimas

Hay dos, o mejor tres cosas, que me encantan de España. Primero sus pueblos, hay algunos que parecen pintados de los bonitos que son. Segundo la gente, tan cálida, con ese salero que sólo ellos saben tener y tercero, last but not least, el MORFI!!!!!(la comida). Yo cuando me mude a España voy a aumentar mi peso en un 300%, aunque espero que no, pero como me gusta la comida española... Reconozco que hay cosas que le faltan, como la buena carne en cualquier lugar y la buena pastelería que se hace difícil encontrarla, o más bien, la pastelería adecuada al gusto de una argentina.
Bueno dejando eso de lado, he sacado alguna que otra foto a las delicias que he degustado....
Por cierto que  ni quiero saber cuanto tengo de colesterol estos días, ni cuantos kilos de más!!!!





9 comentarios:

Unknown dijo...

Por los Dioses!!! Y a la hora de cenar:)
Esos huevos con patatas y chorizo tienen buena pinta. La fritada ni te digo, y las albóndigas una maravilla.
Me gustan más estas fotos, que los cuadros del Prado.
¿Ya te has casado?, hija es que me he despistado estas Navidades, y todavía no me he recuperado de tanta "alegría" :)
Un beso.

Beth dijo...

Hola, que rico se ve todo, se me antojo de sòlo ver las fotos. Disfruta mucho!

Anónimo dijo...

Jaja, todo eso está muy bien, pero como en mi tierra gallega no comerás en ningún lado!!!!

Un poquito de marisco para empezar?

Y no sigo....jeje

Besotes

Javi

AccentLess dijo...

Muchas veces he pensado que no es realmente la comida lo que es de puta madre aqui (que tambien), sino el ambiente... en la primera foto, por ejemplo, es un plato riquisimo de lo mas absurdo, patatas, chistorra y huevo revuelto, y si es del "cañas y tapas", como quiero pensar y dudo que me equivoque por el tamaño y forma de la cazuelita, puedo asegurarte que la calidad de las patatas, los huevos y la chistorra es INFIMA, sin embargo, el ambiente festivo y distendido que se respira en cada uno de los lugares en los que tapees en Madrid (por hablar de mi ciudad), hace que este plato, con una cañita de cerveza, sea un placer de dioses en la compañia adecuada.

No obstante, tambien he de defender la magnifica calidad de muchos productos, pero no por encima de la de sus gentes (ya que yo soy uno de ellos, claro) y su ambiente.

Anónimo dijo...

¡Qué apetito me ha entrado! :D ¡Saluditos!

Samabuai dijo...

Hola, pues si a mi también me pasa, veo las fotos y me dan ganas....
Accentless, me parece que tenés razón pero yo muchas veces como sola y me sabe tan rica como estando acompañada. Otro tema es cuando la paso más agradable, si estoy con alguien obvio que será un detalle más en la cocina. Y si es de Cañas y Tapas, que por cierto tienes razón no son los mejores ingredientes pero también a que marcan que la calidad en este lugar a bajado muchísimo de las otras veces que he ido. Una de las fotos es de El Tigre y cada vez me gusta más. Ese si que tiene ambiente....
Por cierto, me ha dado mi suegra la receta de las croquetas, le salen fantásticas y acá en argentina las croquetas se hacen con papas/patatas y no con salsa blanca/bechamel.
Saludos!!!

AccentLess dijo...

El tigre es cojonudo, aunque tambien ultimamente con el tema modas y tal, de unos 4 o 5 años a esta parte ha bajado muchisimo la calidad... logico por otro lado, yo tambien lo haria.

Aqui las croquetas, al menos las que yo conozco, se hacen desmenuzando lo que sea (bien lo que te sobra del cocido, bien un bacalao, que es lo mas tipico), y mezclandolo con la bechamel, luego huevo, pan rallado, y a la sarten... para mi gusto (que no tiene porque coincidir con el de nadie), mucho mas sabrosas que si se usa como base patata... y las que ya me resultan horrendas (con los maximos respetos), son las que usan como base garbanzos...

Anónimo dijo...

Jajaja, creo que hasta acostumbrarte sí que aumentarás en peso como me pasó a mi, pero he vuelto a mi peso normal después de aburrirme de croquetas cada día. :)

Anónimo dijo...

A mmi dame cualquier cosa, croquetas, cocido, paella, yo voy a ser esa que salga en televisión pidiendo que el gobierno me pague la operación para que me corten parte del estómago!!!!