GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 2 de noviembre de 2008

Grafología

Hace un tiempo mi mamá me mando un página web de grafología, que es el estudio de la personalidad de las personas a través de su escritura. Acá les dejo las instrucciones para aquellos que les divierte esto.:

Primero toma una hoja de papel en blanco, sin renglones, y estampa tu firma ahí, después ve al sitio que esta aqui abajo, suerte.

http://www.grafologico.com/firma/estudio_grafologico_gratuito_de_la_firma_v2_2.asp


4 comentarios:

Abril Mora dijo...

Ese test no está muyy completo pero sí, tiene algo de razón.

Mi firma es chistosona, je.

Anónimo dijo...

Curioso, pero por experiencia propia no creo en la grafología. Lo siento, que me disculpen los que sí piensen que es una realidad.

Anónimo dijo...

y la firma cual tiene que ser, la de los cheques???, es que no nos fiamos vaya a ser que nos la roben, jejeje.
Un saludo, wapa

Samabuai dijo...

Pues yo no creo en estas cosas mucho pero es entretenido....
DaniBai a mi pasame la firma que haces en los cheques o directamente la tarjeta de crédito...