GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de septiembre de 2008

Metida de pata

Un joven trabajaba en la sección de verdulería de un supermercado. Llego un señor de traje y le pidio media lechuga. El joven le dijo que espere un poco que tiene que consultar al jefe porque nunca habían vendido media lechuga. Llegando a la oficinita del fondo donde estaba el jefe, le dice:
-'Jefe, ahí afuera hay un ******* que me pide 'media' lechuga!! Estaba apenas terminando de decir esto cuando se dio cuenta que el mismo señor estaba detrás de él. Pero rápido de reflejos, el joven continua: '...y aquí, este caballero tan gentil ofrece comprar la otra mitad...' (señalando al cliente vestido con un buen traje).
El jefe consintió la operación. El chico despachó la media lechuga y el jefe lo llamo a la oficina de vuelta:
-'Me di cuenta que casi metes la pata, hace un rato, pero saliste muy bien pensando realmente rápido y eso nos gusta acá. Por ese camino llegarás lejos... ¿Dime muchacho, de dónde eres?
-'De Brasil'.
-'Ah, ¿sí? ¿Y por qué te viniste para acá?'
-'No me gustaba mucho allá. En Brasil hay solamente putas y jugadores de fútbol'.
-'¡¡Mira tú!! ... Mi esposa es brasileña'.
-'¡¡¡No me diga!!!... ¿Y en qué equipo jugaba?'...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja :)

Anónimo dijo...

jajaja si que es rápido para escapar de las meteduras de pata jaja

Anónimo dijo...

¡Menuda rapidez de reflejos! Para mí la quisiera yo...

Samabuai dijo...

A mi también me gustaría tener la rapidez mental del muchacho