GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de agosto de 2008

La princesita



Para mi princesa se nace y no se hace. Creo que la Lety esta en desacuerdo.... Hoy leyendo El Mundo, veo la noticia de lo que le aconteció a la Letu en Pekín. Estaba en el partido de basquet con el príncipe Felipe, cuando ella que estaba hablando con periodistas españoles, le pregunta a un latinoamericano "Tu de que medio eres?", el periodista le contesta y acto seguido pregunta: "Y tu?", sorprendida la Lety respondió "Yo soy una princesa!". Bue... A todo esto la sorprendida "princesa" era en su anterior vida, tal vez los titulos provocan amnesia, una simple y mortal periodista. Lo único que digo es GRACIAS A LA ASAMBLEA DEL AÑO XIII!!!!!!!!!!!!!

Tal vez si le muestran estas imágenes cuando un distraído le haga la misma pregunta no se horrorice y recuerde sus orígenes.

Para más información de la anédota pincha acá http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/15/gentes/1218794635.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aaajjajajaaa... ¡eres malísima! ;)

nur dijo...

Tengo que decir a su favor que alomejor no lo ha hecho a propósito. Seguramente se le ha pegado el empanamiento mental que acompaña a los Borbones. Tampoco su labor como periodista va a pasar a la posteridad, así que lo dejamos en princesa que parece ser que es lo que mas ilusión le hace.
Un abrazo

Raquel dijo...

Lo leí en periodista digital y ¡no salía de mi asombro! en ese artículo también hacen mención a los tacos de vértigo que usa. No creo, Nur, que sea totalmente inocente la exclamación de la princesa. Sama, tenés razón: ¡Viva la asamblea del año XIII!

Signaturio dijo...

Siempre hay una bruja para una princesa.

Bueno, parece que ahora son varias...

Turbito dijo...

Que mala es la envidia...

El principito solo podía elegir a una y fue ella la elegida, no tiene culpa.
Casi todas hubiesen hecho lo mismo.

Raquel dijo...

¿turbito envidiás a letizia? ¿realmente? no me lo puedo creer

Samabuai dijo...

Soy mal con M.... Signa, gracias! Yo me considero como la bruja de Blancanieves que era muchísimo más hermosa que esa princesita insípida. No estoy celosa, celosa estoy de esas que se casan con megamillonarios y no son tapa de revistas por lo que dejaron o no dejaron de hacer, low profile!
Creo que Letizia lo dijo con toda la intención.

Signaturio dijo...

De nada, sentite hermosa y malvada si eso te hace feliz.

Anónimo dijo...

A mi no me espanta. :) Cuantas veces nos sale algo en el que pensamos primero y no es "la respuesta correcta". Es que ella tiene la desgracia de serun apersona muy a la vista pública y cada cosa que diga se convierte en un tema para discusión. :) Eso dicho, sí que hace gracias lo ocurrido. :)