GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 31 de agosto de 2008

Espejito espejito dime quien tiene la nariz más linda????




Qué??? Se pensaron que me iba a perder la oportunidad de oro?!!! Naaaaaa!
Narigas nada Letizia que tenés Nazón, debías operarte por problemas respiratorios, ay la pobrecita seguro que no dejaba dormir al príncipe con sus ronquidos....
Se corre el rumor de que la Leti es tucumana (provincia de Argentina) Mitad tucán mitad humana....
Los chicos del instituto eran muy malos con ella le decían sifón.
Pero últimamente rumores muy malos contra ella sospecho que la han empujado a tomar la decisión de cambiarse la nariz, pues la acusaban de ser traficante de moco y hasta apropiadora de oxigeno, que acusaciones muy feas para la pobre princesa....
Pero bue en fin, creo que un maestro de la escritura española puede describir espléndidamente la antigua situación de la pobre niña.


Érase un hombre a una nariz pegado
Érase una nariz superlativa
Érase una alquitara medio viva
Érase un peje espada mal barbado

era un reloj de sol mal encarado
Érase un elefante boca arriba
Érase una nariz, Sayón y Escriba
Un Ovidio Nasón, mal narigado

érase el Espolón de una galera
Érase una pirámide de Egipto
Las doce tribus de narices era

érase un naricísimo infinito
frisón, Archinaríz, Caratulera
Sabañón, garrafal morado y frito.

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas (un genio)

Les soy sincera a mi me sigue pareciendo no demasiado agraciada....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, eres malísima :D
Como sigas así te va a fichar Jaime Peñafiel. :D

Anónimo dijo...

Estoy perfectamente de acuerdo con Max Birrax. :)

Y eso que Letizia ni siquiera tiene algo que ver con Argentina. :)

A mi me parece guapa de cara. En cambio, lo delgada que está es de lo menos atractivo.

Samabuai dijo...

A mi me agarro cosa con Letizia por las viejas cotilleras de la biblioteca de Vicálvaro (encima era vecinita mía!!)