GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 27 de julio de 2008

Propuesta Romántica



ESTA PROMOCIÓN INCLUYE:
Desayuno Buffet servido en nuestro Restaurant L`Orangerie de 7 a 11 am.
* Frutillas bañadas en Chocolate y Champagne
* Cena romántica en la Suite o en el Restaurante La Bourgogne para dos personas [ incluye bebidas sugeridas por nuestro Sommelier ]
* Acceso a nuestro SPA & Fitness Center [ Piscina lúdica, Fitness; Kinesis; Área de Wellness ]
* Servicio de Mayordomo
*Flores y Frutas Frescas en la habitación
1 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN SUITE DE LUJO
Tarifa Especial: $ 1240 + 21% IVA.
Check In: 15 hs - Check Out: 12 hs Política de Cancelación: 24 hs antes del arribo.
Promoción para pasajeros argentinos únicamente
*La Bourgogne sujeto a disponibilidad Válido para Julio y Agosto de 2008.

[5411] 4804-7777 F [5411] 4804-0034Av. Alvear 1891 (C1129AAA) Buenos Aires, Argentina
Para más info pinchar acá.
Por cierto si alguien me lo quiere regalar avisen, que me sacrifico...

5 comentarios:

Unknown dijo...

He pinchado, para escudriñar, y casi me quedo. No podia salir de la página

Anónimo dijo...

Blu eso te sucede por curiosa; ya sabés que la curiosidad mató al gato

MarC dijo...

Esto es genial.
Porque justo antes de "pinchar" puedes hacerte unas lagartijas en el fitness center....
Después de todo, no es caro, por solo Euro 240....
Samabuai, puedes promocionar este tipo de cosas en el blog????... cuánto te paga a ti el Alvear por este tipo de publicidad???... es rentable????.. Avisame, pues me parece que he encontrado la veta....

Carlota dijo...

yo también me ofrezco voluntaria para el sacrificio :P

Unknown dijo...

Ay anonima :) Si pierdo la curiosidad, pierdo la pimienta de la parrillada :)