GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de julio de 2008

Flor de Blog


Max&BirraS del Blog Aqui estuve ayer (yo estuve hoy), me han otorgado este bonito premio que me quedo y no comparto como viene siendo costumbre en mi... porque para mi todos se lo merecen!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien estoy aqui, hoy. Felicidades por el premio y el móvil, que pasada de móvil, un lujazo, no lo pierdas. Y encima hablas y todo. ¿ Que más se puede pedir en esta vida? :)
Besos.

Xaj dijo...

Salud.

Siempre nos quedan buenos motivos por brindar.

Vasos y besos.

germanbg dijo...

Muchas felicidades por este premio que sin duda mereces por tu tan bello blog.
SALU2

Anónimo dijo...

Jo, a mi no me gusta el ifon… Sobre pedos, no has escuchado los míos recién levantado, ja, ja, ja… Y sobre los premios, pues que yo tengo mi particular opinión sobre ellos, que no quiere decir que no te lo merezcas, todos los que te den y mas y por eso yo te regalo el antipremio especial colonazos que espero coloques encima de la tele entre la bailaora flamenca y el torico enamorao de la luna, así es como lo tengo yo, je, je, je…
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/02/putas-cadena-y-2.html

Besos ;)

Miguel Molina dijo...

Enhorabuena por el premio. La verdad es que a mí tampoco me va mucho eso de ir repartiendo premios, así que lo mejor es darlos en general para todo el mundo y ya está.

Besos

Samabuai dijo...

Holisss,
Hoy es viernes!!!!! Y estoy que no me tengo!!!!
Gracias a todos por las felicitaciones.
Hastaloscojoetc pondré ese hermoso premio al lado de mi mesa de luz entre los bailadores de tango y la vaca descuartizada para el asado.
Saludos