GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de julio de 2008

El cuero no te asegura nada


Tres mujeres, una amante, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Deciden que las tres, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón.

Luego se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso

La novia, cuenta:- Yo me puse el body, los tacos y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas

La casada, gruñe y cuenta:- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón,
agarró el control remoto y me dijo:- Ché, Gatubela, ¿qué hay para morfar (comer)?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo! jajaj

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Supongo que de todo habrá en la viña del Señor, pero, en cualquier caso, me parto de la risa con tus chistes.

Lo de Gatubela y lo de morfar, me ha encantado. Yo conozco alguna palabras en lunfardo porque, aunque suene muy tópico, soy un apasionado del tango, pero palabras como estas no las había leído nunca.

¡Un abrazo!

Samabuai dijo...

Max&Birra, morfar bueno lo explico en el chiste, pero Gatubela no es lunfardo es como se traduce Catwoman acá. Te prometo que haré una entrada sobre lunfardo, pebete.