GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de julio de 2008

Denuncia Ciudadana


Voy a incorparar una sección donde haré denuncias "ciudadanas", dedicadas a la ciudad, gobierno y gente de las ciudades y sus "cosillas" molestas.

Esta vez me la agarro con la gente. Lluvia en Buenos Aires, lluvia torrencial. Aquellos que no son desprevenidos o que han salido desde su casa u oficina con ese clima hostil son, en general, poco solidarios. Y esto por qué lo digo? Porque a veces uno no cuenta con esa suerte, o simplemente se le ha roto el paragüas, cosa común en estos días por los pobres materiales con que se fabrican, y salís desamparado a la calle y te encontrás conque tenés que correrte de la vereda (acera) donde hay un lugar para estar a salvo de la lluvia porque viene algún enfermo con su paraguas que no se corre.... total el pasa por abajo del techito y con su paragüas y vos empapate todo. Sinceramente cuando yo tengo paragüas voy bastante pegada al borde de la vereda. Para otro día quedará lo de los paragüistas asesinos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés toda la razón. Cada vez se nota mas gente "enfermita" en la reina del plata. Por favor, corregí: enfermo/ma. Por una cuestión de igualdades, nomas.

MarC dijo...

Samabuai... ha por la intendencia de BA !!!!

Samabuai dijo...

Ya me postulo para la próxima, se que contaré con tu voto!
Sixtyseven, se entiende que son tanto hombres como mujeres los descorteses.
Saludos

Signaturio dijo...

Los odio. Yo, por mi parte, cuando estoy por llegar a destino suelo regalar los paraguas. (Los que compro por la calle.) No lo hago por ellos, lo hago por mí. Me divierte ver la cara que pone la gente cuando le regalo un paraguas. Algunos lo rechazan y me miran raro. ¿Pensarán que les estoy dando una bomba?