GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 28 de junio de 2008

Matrimonio

1.) Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la boda, él da las siguientes reglas: "Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya, quiero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. Algún comentario?" Su nueva esposa dijo, "No, eso está bien conmigo. Mi única regla es que en esta casa habrá sexo cada noche a las diez ... ESTÉS O NO ESTÉS.


2.) El Matrimonio (Parte II) Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día de 40 aniversario! El esposo le grita, "Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una piedra que diga: "Aquí yace Mi Esposa - Fría como siempre". "A sí?" respondió ella. "Cuando tu mueras, te mando a poner una que diga: "Aquí yace Mi Esposo - DURO AL FIN".


3.) Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice, "Y por cierto que tampoco sirves en la cama," y se va al trabajo tirando puertas. Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglarlo así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, su esposo muy irritado le dice, "Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono?" Ella dice, "Estaba en la cama. -"En la cama tan tarde?, haciendo que?". "BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN"


4.) Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El esta tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aun cuando a ella no le gustaba. Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa esta lista para irse también. El grita lo mas fuerte que puede, -"Nos vamos a casa 'Madre de 6?' Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando, -"Cuando quieras, padre de 4."

4 comentarios:

Carlota dijo...

Qué buenos los chistes... lo mejor es que encima pones la cita de Borges, ja! y luego nos partimos de la risa. Un beso!

Unknown dijo...

Esto de casarse da para mucho jaa jaaa
Oye, el calendario lunar monisimo. Voy a mirarlo otra vez.
Besos.

Samabuai dijo...

Carlota hay que compensar un poco!
ta güeno el calendario, se puede saber si es bueno cortarse el pelo o no

Anónimo dijo...

che ridere!!! troppo simpatiche, le giro subito ahahaha
baci
pat