GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 19 de abril de 2008

Una de Milongas



A mi particularmente, el tango no es algo que me apasione, me gustan mucho más las milongas, creo que todo en ellas es más pícaro, son más porteñas. Además bailarlas es más alegre, pero hay que reconocer que no tan sensual como el tango. Como dentro de unos días viene mi novio, que es extranjero, quiero llevarlo a ver milongas, buscando y preguntando un poco me han dado una lista de lugares en donde se puede ir a disfrutar de las milongas y atreverse a bailarlas:
Barrancas de Belgrano, es al aire libre, de 17hs. a 19hs. dan clases, pero a partir de las 19hs. se baila nomás, creo que es lo fines de semana. Otro lugar, Maipú 444, este es un poco tarde, a partir de la medianoche, todos los días. Después para gente joven esta Club Villa Malcom en Palermo, acá es lo jueves a la noche donde se baila milongas. Otro un poco más conocido es La Catedral, en Sarmiento al 4006, todos los días, ojo porque el lugar aparenta un galpón. Por último Cochabamba 444 en San Telmo, todos los jueves.
También me dieron datos para los tangueros pero esto es un espectáculo:
la Esquina Homero Manzi en Boedo, también Piazzolla Tango, donde se puede comer y ver tango, lugar lindísimo pero un pelín caro. Michelangelo, también en un lindo lugar, Balcarce 433 cena y show. La esquina de Carlos Gardel, en Carlos Gardel al 3200. Un clásico, El Viejo Almacén, en Av. Independecia y Balcarce.
Estos son algunos de los tantos lugares que existen.

3 comentarios:

Raquel dijo...

¿Desde cuándo sabés bailar milonga, vos?

Samabuai dijo...

Nunca mencioné que lo bailaba, digo que me gusta más

MarC dijo...

Dicen que el "Emérito" sabe hacerlo, podríamos pedirle algunas clases, aunque por estos días lo haría... con un sombrero mexicano...