La verdad es que valoro muchísimo que Pía Carregal me haya mandado un mail pidiendo disculpas. Creo que hace falta que publique su explicación porque yo tengo un espacio donde escribir y criticar pero también me siento obligada a que la gente sepa que Pía Carregal se hace cargo de las críticas. Me decepcioné muchísimo no poder estar con ella porque los diseños que tiene son muy lindos y era muy de mi estilo. También creo que es válida la disculpa de Pía Carregal pero igualmente a mi me hicieron perder el tiempo por no coordinar bien las entrevistas y eso debería cambiarse. Pía publico tu carta para que vean que das la cara, cualquier cosa si te molesta decilo y la quito.
Saludos
RC
Estimada Raquel:
Cómo estás?
Leí tu comentario sobre la experiencia que tuviste en mi atelier.
Lamento muchísimo que haya sido tan mala.
Me atrevo a escribirte, ya que hace 14 años que trabajo con novias y realmente siempre lo hago esperando que cada una de las novias que se acercan a mi atelier se vayan conformes o por lo menos se sientan cómodas y bien atendidas.
Me siento obligada a explicarte lo que ocurrió en esos días ya que a raíz de tu comentario traté de chequear que és lo que había pasado. El día miércoles no estaba en capital y hubo un inconveniente en la panamericana que me impidió llegar a tiempo. Y el día viernes estaba enferma. Yo todos los días estoy en atelier entre diez y doce horas atendiendo a las chicas que vienen a pruebas o a entrevistas. Lamentablemente los dos días te tocó a vos, y yo desconocía que vos ya habías pedido una entrevista antes del viernes.
También quería comentarte que estamos en plena temporada de novias y a veces me es muy difícil estar en todas las pruebas y en todas las entrevistas, trato de asistir a todas pero a veces las pruebas se hacen mas largas de lo que está calculado y es por eso que no puedo subir a las entrevistas, sobre todo eso pasa en los meses de Marzo y Noviembre.
Sé que de todas formas no voy a poder evitar que te hayas sentido así, pero al menos quería darte una explicación.
Me alegro que hayas encontrado tu vestido y nuevamente lamento lo ocurrido.
Pia Carregal
No hay comentarios:
Publicar un comentario